6.11.16

NECESER BORDADO A MANO

Neceser-bordado-a-mano

Este diy de un neceser bordado a mano  tiene mucho valor sentimental, ya que surgió de la gran idea de tener un encuentro blogger entre compañeras del curso de Hello Blogging de Hello Creatividad.

Las convocadas fueron:
- Hello it´s me
- Julepe de menta
- No place like home
- Una mamá en las nubes 
- Valentina y el país menudo

Podéis pinchar en cada nombre para saber más de ellas, son todas geniales, yo de vosotras no dejaría de visitarles.

Llegó la hora de desvirtualizarnos, y se me ocurrió hacerles un detalle. En un principio, pensé en bordar en un neceser el nombre de cada blog, pero me di cuenta que todas teníamos unos nombres muy largos y el tiempo se me echaba encima. Así que, como la palabra Hello nos unía, me decanté por ella e hice un estudio de cada blog para que los colores de los hilos reflejaran su personalidad.

El neceser es muy fácil de personalizar, se hace una plantilla de la palabra imprimiéndola y recortando las letras, y luego con un bolígrafo mágico (que se va con la plancha) se marcan las letras.

A continuación, escogemos un hilo gordito y otro más fino en distintos colores. Bordamos con el hilo gordito cada trazo de letra y marcamos segmentos con el hilo fino. La "o" la hice como una flor, con nudos franceses, al igual que el signo de exclamación.

Por último, hacemos una borla con el hilo gordito y con una pequeña anilla, se la colocamos en el cierre de la cremallera.

Neceser-bordado-a-mano

Neceser-bordado-a-mano

Neceser-bordado-a-mano

Neceser-bordado-a-mano


Neceser-bordado-a-mano

Neceser-bordado-a-mano

Así quedó cada neceser bordado a mano, espero que lo disfruten a tope, y que os haya gustado y os sirva de inspiración para hacer un detalle a alguien, o para haceros uno.