13.2.17

BASTIDOR DE SAN VALENTIN

Bastidor-San-Valentin

Tenía guardado este bastidor tan bonito para una ocasión especial, y que mejor momento que para el día de San Valentín

El bastidor marco con forma de osito es de Flo Corretti, tiene varios diseños a cada cual más bonitos, me encantan. En su nombre os dejo el enlace a su web para que la visitéis.

Bastidor-de-San-Valentin

Para este diy, además necesitamos aguja, hilo de algodón, bolígrafo mágico, tijeras y tela. En este caso, al ser para la habitación de un bebé, y por la forma del bastidor, me decanté por la tela de cuadros. 

Bastidor-de-San Valentin

Con las letras bordadas, lo primero que hice fue marcar el diámetro del bastidor y después  pintarlas, poniendo la "o" con forma de corazón para darle el toque amoroso.

Bastidor-de-San-Valentin

Y en el bordado, hice pespunte con el hilo rojo para las letras y en el corazón bordé nudos franceses, para ello, utilicé un bastidor normal para fijar mejor la tela.

Bastidor-de-San Valentin

En un principio me gustaban las letras sin relleno, pero colocado en el bastidor, me di cuenta que no quedaba bien, entonces con hilo de color azul claro, las rellené con pespunte.

Bastidor-de-San-Valentin

Y este es el resultado del bastidor de San Valentín, lo podéis regalar a un recién nacido o a alguien especial, cualquier ocasión es buena para celebrar el amor.

Bastidor-San-Valentin